NOTICIAS

NUEVAS BOMBAS NEUMÁTICAS DE DOBLE MEMBRANA CON BRIDAS

Las bombas neumáticas de doble membrana RUBY 126 Black line, son una nueva gama de bombas que ofrecen un mayor rendimiento y economía. Las bombas disponen de una válvula de aire innovadora con un diseño nuevo que responde a las necesidades actuales respetando y protegiendo el medio ambiente. Gracias a esta válvula, las bombas no requieren lubricación, su mantenimiento es limitado y además ahorran energía.

La bomba se suministra con una generación nueva de membrana de fácil instalación y mantenimiento y sin agujero interior para así evitar fugas. Estas membranas aumentan considerablemente la fiabilidad de la bomba y prolonga hasta 5 veces la vida útil de las membranas convencionales.

Estas bombas están disponibles en PP, PVDF+CF y en PP+CF.

Para más información sobre estas bombas no dude en contactar 𝐚𝐭𝐥𝐚𝐬@𝐚𝐭𝐥𝐚𝐬𝐜𝐢𝐬𝐚.𝐞𝐬.

 Si quiere ampliar información sobre las bombas que comercializamos, no dude en visitar nuestra página web 𝐡𝐭𝐭𝐩𝐬://𝐰𝐰𝐰.𝐚𝐭𝐥𝐚𝐬𝐜𝐢𝐬𝐚.𝐞𝐬/

Descargue aquí el catálogo de las bombas

NOTICIAS DE INTERÉS

Atlas Comercial empieza el año de 2024 con una colaboración de representación para el mercado Español de la marca de Compresores OPTIMISTIC. OPTIMISTIC es un  …

Las bombas neumáticas de doble membrana RUBY 126 Black line, son una nueva gama de bombas que ofrecen un mayor rendimiento y economía. Las bombas …

Para 2022 ATLAS COMERCIAL INDUSTRIAL, les presenta su nuevo Portafolio ATLAS 2022 Nos complace informar a todos nuestros clientes que a partir de este año …

En los últimos años, Atlas Comercial Industrial ha suministrado a sus clientes bombas del fabricante portugués EFAFLU. Con una trayectoria de más de 70 años …