NOTICIAS

Bombas EFAFLU

En los últimos años, Atlas Comercial Industrial ha suministrado a sus clientes bombas del fabricante portugués EFAFLU. Con una trayectoria de más de 70 años en la fabricación de bombas, EFAFLU cuenta con un departamento de I+D+I equipado con herramientas de última generación para la mejora de sus equipos y el desarrollo de nuevos equipos.

Podemos proporcionar a nuestros clientes una gama de productos muy amplia de este fabricante:

Para la industria química podemos ofrecer bombas centrifugas horizontales ISO 2858.
Bombas centrifugas horizontales EN733 (DIN 24255), las más utilizadas para bombear fluidos a baja presión, y que permiten la intercambiabilidad con otras marcas sin tener que modificar la instalación de tubería existente.
Bombas Multi etapa verticales
Bombas de Lapicero
Centrales de presurización con velocidad variable
Y Centrales de incendio según UNE 23500 / NFPA 20/.

Para alguna aplicación contactar: atlas@atlascisa.es

NOTICIAS DE INTERÉS

Atlas Comercial empieza el año de 2024 con una colaboración de representación para el mercado Español de la marca de Compresores OPTIMISTIC. OPTIMISTIC es un  …

Las bombas neumáticas de doble membrana RUBY 126 Black line, son una nueva gama de bombas que ofrecen un mayor rendimiento y economía. Las bombas …

Para 2022 ATLAS COMERCIAL INDUSTRIAL, les presenta su nuevo Portafolio ATLAS 2022 Nos complace informar a todos nuestros clientes que a partir de este año …

En los últimos años, Atlas Comercial Industrial ha suministrado a sus clientes bombas del fabricante portugués EFAFLU. Con una trayectoria de más de 70 años …