NOTICIAS

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

El pasado mes de julio Atlas Comercial Industrial, vendió a un importante fabricante de fertilizantes, dos bombas de arrastre magnético fabricadas en acero inoxidable 316, en formato close coupled y montada cada una sobre su bancada.
ATLAS CISA ha dado en este proyecto un soporte completo al cliente, involucrándose en el diseño de la instalación, cálculo y selección de los equipos y asesorando en la puesta en marcha de las bombas.
Las bombas se encargan de trasvasar fertilizantes desde el reactor al tanque de almacenamiento, además de hacer una recirculación constante del depósito de almacenamiento.
Las bombas de arrastre magnético suministradas cuentan con un contenedor secundario, la misión de este elemento es retener la posible fuga de producto que se generaría si el contenedor principal sufriese algún daño, además, se ha incorporado un sensor en la parte inferior del contenedor secundario para detener la bomba en caso de fugas en el contenedor principal.
Gracias al contenedor secundario, las bombas son aún más seguras para los operarios y para el medio ambiente.

Para conocer más sobre nuestros productos y servicios, le invitamos a visitar nuestra web https://www.atlascisa.es/ o contactar por email con nuestro departamento comercial jmaranda@atlascisa.es

Gracias

NOTICIAS DE INTERÉS

Atlas Comercial empieza el año de 2024 con una colaboración de representación para el mercado Español de la marca de Compresores OPTIMISTIC. OPTIMISTIC es un  …

Las bombas neumáticas de doble membrana RUBY 126 Black line, son una nueva gama de bombas que ofrecen un mayor rendimiento y economía. Las bombas …

Para 2022 ATLAS COMERCIAL INDUSTRIAL, les presenta su nuevo Portafolio ATLAS 2022 Nos complace informar a todos nuestros clientes que a partir de este año …

En los últimos años, Atlas Comercial Industrial ha suministrado a sus clientes bombas del fabricante portugués EFAFLU. Con una trayectoria de más de 70 años …