NOTICIAS

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

El pasado mes de julio Atlas Comercial Industrial, vendió a un importante fabricante de fertilizantes, dos bombas de arrastre magnético fabricadas en acero inoxidable 316, en formato close coupled y montada cada una sobre su bancada.
ATLAS CISA ha dado en este proyecto un soporte completo al cliente, involucrándose en el diseño de la instalación, cálculo y selección de los equipos y asesorando en la puesta en marcha de las bombas.
Las bombas se encargan de trasvasar fertilizantes desde el reactor al tanque de almacenamiento, además de hacer una recirculación constante del depósito de almacenamiento.
Las bombas de arrastre magnético suministradas cuentan con un contenedor secundario, la misión de este elemento es retener la posible fuga de producto que se generaría si el contenedor principal sufriese algún daño, además, se ha incorporado un sensor en la parte inferior del contenedor secundario para detener la bomba en caso de fugas en el contenedor principal.
Gracias al contenedor secundario, las bombas son aún más seguras para los operarios y para el medio ambiente.

Para conocer más sobre nuestros productos y servicios, le invitamos a visitar nuestra web https://www.atlascisa.es/ o contactar por email con nuestro departamento comercial jmaranda@atlascisa.es

Gracias

NOTICIAS DE INTERÉS

Para 2022 ATLAS COMERCIAL INDUSTRIAL, les presenta su nuevo Portafolio ATLAS 2022 Nos complace informar a todos nuestros clientes que a partir de este año …

En los últimos años, Atlas Comercial Industrial ha suministrado a sus clientes bombas del fabricante portugués EFAFLU. Con una trayectoria de más de 70 años …

Atlas Comercial se alegra de informar que varías unidades de Paquetes de Dosificación Química del fabricante 3PPRINZ han sido vendidos para una gran refinería en …

Una edición más de la Feria Pumps&Valves ha pasado. Una feria con mucho éxito y muchos clientes visitando nuestro stand, en la que hemos aprovechado …