NOTICIAS

NUEVAS BOMBAS DE DISCO DISCFLO

Las bombas de disco DISCFLO son bombas de aspiración axial, cuyo impulsor son dos discos unidos denominado Discpac, este diseño permite mantener un flujo laminar en todo momento, ya que las partículas de fluido que se adhieren a las paredes del disco adquieren la misma velocidad. Evitando así el emulsionado del fluido, el cizallamiento u otras alteraciones que generan los rodetes convencionales, por su especial diseño la bomba puede operar contra válvula cerrada, en seco o condiciones cambiantes en aspiración.
La principal aplicación de la Bomba Discflo es en esos bombeos donde otras tecnologías presentan problemas de operación
El diseño de nuestra bomba Discflo permite bombear líquidos multifásicos, líquidos con sólidos o fibras en suspensión, líquidos viscosos o líquidos que no pueden ser emulsionados.
Disponemos de bombas horizontales tanto sobre bancada como en formato monobloc, bombas sumergidas, bombas para cámara seca, bombas verticales VS4, bombas con certificado FDA, todos los modelos con distintas opciones de materiales y de sellado.
Por el diseño de la bomba Discflo, el desgaste de la unidad es mínimo por lo que los costes de mantenimiento de nuestra bomba se reducen considerablemente frente a otras tecnologías
Con la bomba Discflo podemos mover un caudal de hasta 1800 m3/h, con presiones de hasta 30 bar, tanto a baja como a alta temperatura, la viscosidad que podemos bombear es 300.000 cPs, con una concentración de sólidos del 80% de hasta 150 mm.

NOTICIAS DE INTERÉS

Atlas Comercial empieza el año de 2024 con una colaboración de representación para el mercado Español de la marca de Compresores OPTIMISTIC. OPTIMISTIC es un  …

Las bombas neumáticas de doble membrana RUBY 126 Black line, son una nueva gama de bombas que ofrecen un mayor rendimiento y economía. Las bombas …

Para 2022 ATLAS COMERCIAL INDUSTRIAL, les presenta su nuevo Portafolio ATLAS 2022 Nos complace informar a todos nuestros clientes que a partir de este año …

En los últimos años, Atlas Comercial Industrial ha suministrado a sus clientes bombas del fabricante portugués EFAFLU. Con una trayectoria de más de 70 años …