NOTICIAS

NUEVAS BOMBAS DE DOBLE TORNILLO 3P PRINZ

Del fabricante italiano 3P Prinz podemos ofrecer a nuestros clientes la serie PERA-PRINZ, que son bombas rotativas de desplazamiento positivo con tornillos helicoidales, disponemos de bombas con uno o dos pares de tornillos que giran sin entrar nunca en contacto entre ellos, asegurando así un flujo constante y sin pulsaciones, junto con una alta capacidad de succión (NPSH muy bajo), incluso con sistemas auxiliares podemos tener bombas autoaspirantes, que se pueden configurar para montaje en horizontal o en vertical.
Por el diseño de las bombas de doble tornillo PERA-PRINZ podemos bombear desde fluidos de baja o alta viscosidad, incluso si son abrasivos, corrosivos o si contienen gas.
Los tornillos en estas bombas están apoyados en rodamientos externos, es decir que están fuera de la cámara de bombeo, alargando así la vida útil de la bomba.
3P Prinz puede fabricar bombas con múltiples materiales para las partes en contacto con el fluido, que van desde el hierro fundido hasta Super Dúplex u otras aleaciones, los materiales se seleccionaran en función del fluido y de cada aplicación, además en las bombas se pueden instalar camisas de calentamiento o enfriamiento y también podemos instalar una válvula de seguridad para proteger el equipo del aumento de presión.
Con la familia de bombas PERA-PRINZ podemos bombear caudales de hasta 1700 m3/h, alcanzando presiones máximas de hasta 30 bar, temperatura hasta 180ºC y una viscosidad de hasta 35.000 cSt.
La gama de producto va desde bombas Industriales, a bombas API o bombas con certificado FDA.
Todos los modelos se pueden suministrar por separado o integrados en skids, incluyendo cuadro eléctrico e instrumentación requeridos.
Con la amplia gama de productos podemos ofrecer soluciones de bombeo al sector OIL&GAS, Industrial, Químico, Alimentario y Naval entre otros tantos.

NOTICIAS DE INTERÉS

Atlas Comercial empieza el año de 2024 con una colaboración de representación para el mercado Español de la marca de Compresores OPTIMISTIC. OPTIMISTIC es un  …

Las bombas neumáticas de doble membrana RUBY 126 Black line, son una nueva gama de bombas que ofrecen un mayor rendimiento y economía. Las bombas …

Para 2022 ATLAS COMERCIAL INDUSTRIAL, les presenta su nuevo Portafolio ATLAS 2022 Nos complace informar a todos nuestros clientes que a partir de este año …

En los últimos años, Atlas Comercial Industrial ha suministrado a sus clientes bombas del fabricante portugués EFAFLU. Con una trayectoria de más de 70 años …